Hotel Velada Mérida Hotel Velada Mérida

Restaurante Alcazaba

Restaurante Alcazaba

Si desea disfrutar de una comida deliciosa, no dude en reservar su mesa. Contamos con un acogedor restaurante donde podrá degustar una amplia variedad de platos exquisitos junto a tu pareja, amigos o familiares. ¡Será una verdadera experiencia gastronómica para ti y para tus acompañantes!

Si desea visitarnos y disfrutar de nuestros platos, no dude en reservar su mesa. Puede realizar su reserva a través de nuestro formulario o si lo prefiere, puede llamarnos. ¡Te estamos esperando en Restaurante Alcazaba! ¡Su paladar se lo agradecerá!

Disfrute de nuestros menús de Navidad auténticos, cálidos y de calidad, con el sabor a tradición que tanto nos gusta:

MENÚ DÍA DE REYES

¡Anímese y visítenos en estas fiestas!

 

La principal prioridad de Hotel Velada Mérida es la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y empleados. CONSULTE NUESTRO PROTOCOLO DE SEGURIDAD. 

 

 

 

Galería de Imágenes

 

Realice su reserva con pago 100% adelantado y no reembolsable y disfrute de una oferta con un descuento especial.

Dicho descuento podrá variar en función de las fechas y tipo de habitación. Puede consultar el descuento aplicado a cada estancia en nuestro motor de reservas.

Oferta no acumulable a otras ofertas o precios especiales y válida sólo para pago anticipado del 100%. No se realizará reembolso alguno de la cantidad abonada en caso de cancelación.

Leer más
Mejor precio garantizado
Le garantizamos que nuestros precios son los mejores.
Gestione su Reserva
Consulte o cancele su reserva realizada en nuestra web.
La familia Velada
Descubre los hoteles y servicios del grupo Velada.